A propósito de las elecciones parlamentarias, ayer pudimos confirmar el carácter democrático de la Revolución Socialista Bolivariana.
Maravillosa fue la demostración del pueblo venezolano que, pese a la lluvia, y las amenazas y malos presagios que vaticinaba la oposición, acudió a las mesas electorales a apoyar la democracia bolivariana.
No se puede esperar menos de un pueblo que busca liberarse de sus opresores cuartos republicanos.
Pero es prematuro cantar victoria, todavía queda mucho por hacer, sobre todo por inventar, como nos lo recuerda cada día el Gran Maestro de América, Simón Rodríguez.
Ayer, también pudimos ver a una oposición que decidió volver a la democracia, ojalá y sea para siempre; que se olvide de golpes de estado y gane, pero apostando a la democracia, al civismo y a la participación protagónica.
Todavía hay quienes creen en ellos y eso se les respeta.
Pero, repito, ojalá y no sea un espejismo democrático y estos señores y señoras se olviden - cosa difícil de creer - de los caminos verdes hacia el poder.
Felicito a los camaradas del PSUV, especialmente a quienes trabajaron sin descanso por el triunfo, sí, porque fue un triunfo. La jornada electoral era, como lo ha sido durante estos 11 años: una batalla de David contra Goliat, y todos sabemos quién es el gigante: el imperio; y quiénes; sus lacayos: los apátridas venezolanos, agrupados en la mesa de la ultra derecha.
Por eso los facilito amigos, hermanos del partido - nuestro partido – que una vez más ratifica que es el número uno de la política venezolana.
Los otros micros partidos son el producto de esa unión malsana que está lejos del pueblo y sirve a la oligarquía.
Adelante compatriotas, el triunfo, si bien como dijo el jefe de campaña del Comando Bolívar 200, el Camarada Aristóbulo: “no logramos lo que esperábamos”, pero ha sido un gran triunfo.
También lo ha reconocido nuestro máximo líder.
Chávez, nuestro Comandante Presidente, no tendrá problemas en seguir gobernando, y profundizar la Revolución por medio de las leyes que faltan.
La oposición no logrará revertir lo alcanzado por la Revolución.
Recuerden que en la actual asamblea existe oposición, sí, y traidora por demás, pues llegó allí gracias a nuestro voto.
En la que se instalará el año próximo, nada será extraño.
En todo caso, lo único extraño será verlos actuando en democracia, por fin.
Dios nos ayude, y que estos y estas señoras hagan su trabajo a favor del pueblo, como lo ha hecho la Revolución Bonita.
¡¡¡Felicidades a todos. Felicito a quienes sufragaron…y llamo a la reflexión a quienes no lo hicieron…!!!
¡¡¡Hasta la Victoria Siempre…!!!Venceremos…¡¡¡Viva la República…¡¡¡Viva Chávez…!!!¡¡¡Viva el Socialismo Bolivariano…!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario